Lo Último

Actividad reciente en El Sótano.

El Sótano produce animaciones para Asocolflores

  • - Por : retroxdigital
  • Fecha : 01-Marzo-16

Buscando expandir el conocimiento de las amrca Florverde, Asocolflores ha decidido lanzar una serie de animaciones en Motion Graphics 2D. Usando software de última generación ejecutamos la producción completa de estas animaciones que procuran dar a conocer el sello de sostenibilidad en cultivo de flores hecho en Colombia.

Ver Video

Offiesco lanza su campaña de temporada escolar con productos hechos en El Sótano

  • - Por : retroxdigital
  • Fecha : 10-Febrero-16

"¡Cómpramelos mami, son los mejores!" Con este claim lanzamos la campaña central de inicio de año para una de las marcas más exitosas de producción y distribución de útiles escolares y de oficina en Colombia. Con un comercial elaborado en tecnología 4K y animación 3D llegamos a millones de colombianos por medio de grandes canales de TV y cine.

Ver Video

Expreso Bolivariano trabaja por sus conductores con El Sótano

  • - Por : retroxdigital
  • Fecha : 07-Julio-15

En el marco de la campaña "Caballeros de la Vía", el departamento de servicio al cliente ha producido un video para generar conciencia acerca de los valores que debe promulgar un conductor en su labor diaria. Las esposas e hijos de los conductores han sido protagonistas en esta emotiva iniciativa.

Ver Video

#NOeslomismo de L`oréal es lanzado con El Sótano

  • - Por : retroxdigital
  • Fecha : 05-Mayo-15

La última campaña de Elvive Reparación Total y Elvive Reparación Total Extreme sale en la web con una cápsula elaborada por El Sótano. Esta producción ha sido vista por cientos de miles de personas y ha tenido gran impacto en redes sociales a lolargo de Colombia. La estelar aparición de Taliana Vargas en conjunto con la limpia producción y dirección del equipo ha llevado a este video a ser uno de los más vistos en el canal digital de la marca en Colombia.

Ver Video

Maybelline NY lanza tutoriales de maquillaje con El Sótano

  • - Por : retroxdigital
  • Fecha : 20-Abril-15

Maybelline NY ha iniciado su exploración del canal digital en Colombia. El primer contenido 100% elaborado en Colombia ha sido realizado en su totalidad por el equipo de El Sòtano. Este primer video es un gran tutorial donde la nueva linea de productos de la marca se exhibe junto a sus beneficios y forma de uso.

Ver Video

Fondo NAcional de Garantías Capacita con El Sótano

  • - Por : retroxdigital
  • Fecha : 10-Abril-15

El Fondo Nacional de Garantías (FNG) ha desarrollado su presentación de caapacitaciones para cliente financiero de la mano de El Sótano. Una presentación animada de una hora de duración junto a mùltiples videos animados, testimoniales y cinematográficos es hoy la herramienta que emplean para fidelizar a sus más importantes clientes. Esta presentación va de la mano de actividades interactivas y premios con los cuales la audiencia se entretiene, capacita y sigue su proceso de ventas de los productos ofrecidos por el FNG.

Ver Video