Fotografía Profesional

Ejemplos de trabajos realizados.

Fotografía Comercial

Elaborada con fines comerciales ya sea para vender, o mostrar un producto y sus beneficios. Empleada en vallas publicitarias, brochures o cualquier finalidad.

Más Información

Fotografía de Producto

Se centra en mostrar atributos puntuales de un producto. mSe emplea por su alto nivel de detalle e impacto visual.

Más Información

Fotografía Aérea

Utilizada para fines comerciales, científicos o de investigación. Común en el sector de construcción. Se elabora empleando drones y cámaras livianas.

Más Información

Fotografía Arquitectónica

Tomas de edificios, obras y espacios. Empleamos lentes especiales que reducen distorciones angulares para exhibir los espacios como realmente son.

Más Información

Fotografía de Registro

Empleada en eventos sociales, prensa o cualquier plataforma en la cual se necesite mostrar un registro rápido de un evento que se desee registrar.

Más Información

Fotografía de Capacitación

Empleada para mostrar un procedimiento o secuencia en la cual una explicaciòn fotográfica resulte útil y facilite el proceso pedagógico.

Más Información

Fotografía de estudio

Estilo en el cual se emplea un espacio especìfico para su elaboración. En El Sótano disponemos de estudios para fotografía profesional con los equipos necesarios.

Más Información

Fotografía Específica

Fotografía hecha a la medida. Ya sea para una industria o fin particular. Comunmente la vemos empleada en temas de moda, automotriz o comercial.

Más Información

Foto Masiva

Fotografía para carnetización corporativa que requiera una alta cantidad de fotos con requertimientos estéticos básicos.

Más Información