Casos de Éxito

Obsesionadas de L´Oréal

Creamos el primer algoritmo de diagnóstico del pelo disponible en Colombia. Creamos una campaña digital de la mano de la empresa líder en belleza a nivel mundial para impactar a millones de mujeres en Colombia y ayudarlas a tratar su pelo con los productos ideales. Con 6 influenciadores (influencers) de alto reconocimiento desarrollamos una plataforma web junto a toda una campaña digital que logro ser reconocida en toda Colombia. Una ejecución que fue más allá del alcance de las agencias digitales tradicionales. Creatividad, diseño gráfico, estrategia digital, audiovisuales, copys, y ejecución hecha por nuestro equipo en Colombia.

Bella Piel

Acompañamos a Bella Piel en todo su proceso de transformación digital. Servimos de agencia digital y de publicidad completa para la marca, planteando, ejecutando y supervisando todas las acciones de comunicación y campañas en el medio digital. Community managers, copys publicitarios y todo un equipo de profesionales del mercadeo digital están al servicio de la marca. Creamos el portal de comercio electrónico, el sistema de pagos y de comunicación digital así como la activación completa de la marca en digital. Hoy el nivel de ventas en e-commerce (comercio electrónico) supera a la mayoría de puntos físicos de la marca en Colombia.

Buenvivir Construcciones

Durante más de 4 años construimos el proceso completo de presencia digital de la marca. Sirviendo de agencia digital, creamos su página web, cuentas de Facebook e Instagram logrando posicionar a la marca como una de las que logran mayores cifras de venta en Bogotá. Fuimos pioneros en transmisiones en vivo para la marca logrando ser la primera constructora con una gestión holística en Colombia y ejemplo de muchas años después. Comercializamos más de 2500 unidades de vivienda con miles de leads generados, landing pages y toda una estrategia de SEO, SEM display y redes sociales.

Offi-Esco

Construcción de marca y posicionamiento de la marca por medio de campañas digitales. De la mano de Hassam, famoso comediante colombiano logramos impactar a millones de colombianos con una serie de contenidos para la web. Esta campaña digital ha generado incrementos representativos en ventas, mayor reconocimiento de marca y un crecimiento en el posicionamiento de la marca en toda Colombia. Como agencia digital y de publicidad creamos también sus comerciales de televisión, servimos de community managers, contenidos y toda la operación diaria de mantenimiento de esta marca.

MMIAM

Creamos la estrategia de lanzamiento y posicionamiento digital del programa de maestría líder a nivel mundial en administración de las artes y la cultura. Sirviendo de community managers en inglés y desde Colombia, creamos campañas para el desarrollo del programa y aumento de estudiantes en más de 100 países. Desarrollamos identidad de marca, sistemas de comunicación, audiovisuales, piezas gráficas, campañas y todo lo que el programa ha utilizado desde su nacimiento. Somos su agencia digital operando desde Bogotá. Colombia.

Sheleka

Transformar una empresa familiar en un gigante por medio de la publicidad digital. Esta misión es la encomendada por la marca de empanadas y alimentos Sheleka. Hoy trabajamos en sus estrategias de comunicación en todos los medios, cuñas de radio, contenidos, diseño gráfico y toda la operación como agencia de publicidad y digital. Somos socios estratégicos en su proceso de crecimiento, ayudando en una transformación a un ejercicio de ventas más efectivo y un alcance mayor a una audiencia masiva por medio de redes sociales y prácticas de mercadeo digital.

Nuestros Clientes

Contamos con más de 70 clientes a nivel nacional e internacional.
  • Audiovisuales para Efecty
  • Animación para Servientrega
  • Video para la UNiversidad de los Andes
  • Conceptos Publicitarios y Video apra Loreal
  • Capacitación y Audiovisuales

Una agencia digital de altísima eficiencia en Colombia



El Sótano: Comunicación Corporativa es mucho más que una agencia digital. Somos una de las únicas organizaciones que cuentan con un servicio holístico de comunicaciones especializada en tecnologías digitales y nuevos sistemas de comunicación en internet. Nuestra experticia en estrategia digital nos ha hecho participes de proyectos digitales de rendimiento, posicionamiento y de comercio electrónico que han ganado premios y participan en esferas internacionales. Somos consultores de estrategia digital y mercadeo digital para alta gerencia en algunas de las más reconocidas empresas en diferentes sectores de la economía colombiana y en Centro América.

Contamos con expertos en mercadeo digital, profesores de las más reconocidas universidades de Colombia, directores de programas de especialización en mercadeo digital, estrategas de negocio y analistas que operan desde lo cuantitativo. Hemos llevado a organizaciones a crecer en el entorno digital logrando transformaciones digitales que se representan en ventas, reducción de costos y nuevos mercados.

Si busca vender por internet, encontrar un equipo que la ayude en Facebook, Instagram o cualquiera de las redes sociales o quiere tener una gestión clara de SEO y SEM para posicionarse en Google llámenos. Somos su aliado ideal para mejorar sus procesos digitales y realizar una transformación digital rentable.