Capacitación Corporativa

Redicción de riesgos y costos con tecnología digital.

Reduzca sus costos de entrenamiento por medio de sistemas de capacitación digitales. Conocemos los retos de las organizaciones por lo cual somos aliados de los departamentos de recursos humanos al crear esquemas costo-efectivos de capacitación basados en herramientas digitales. Nuestros sistemas logran fidelizar al cliente interno o capacitar a nuevos colaboradores por medio de audiovisuales, diseños, juegos, plataformas web entre otros.

Nuestros esuqema de entrenamiento audiovisual elaborado por El Sótano ha logrado apoyar nuestro sistema de capacitaciones, reduciendo tiempos y costos y aumentando los resultados de nuestras pruebas internas.

Juliana Romero - Directora de Operaciones

Nuestro apoyo es integral por lo cual el diseño de nuestros esquemas de capacitación es elaborado por expertos en pedagogía infantil al igual que comunicadores organizacionales. Nuestro equipo humano tiene profundo conocimiento de la teoría organizacional por lo cual cada elemento de nuestros sistemas es bien pensado y logra objetivos claros dentro de los esquemas y necesidades propias de cada organización.

Pida una cotización