Diseño y COnstrucción de Marca

Proceso de construcción fundamental de marca.

Partiendo de investigación y un proceso consultivo apoyamos a las organizaciones en su construcción y elaboración de marca. El proceso nace desde diferentes marcos conceptuales aplicados a grandes marcas y con el acompañmiento pleno de nuestro equipo de altos consultores en comunicación, diseño, administración y mercadeo se elaboran manuales de identidad y comunicación a la medida de cada organización. Este proceso tiene diferentes niveles de elaboración los cuales se ajustan a tiempos y presupuestos de cada cliente logrando el producto que el cliente requiere, cuando lo requiere.

Comunicar el valor es uno de los ejes claves del mercadeo. Sin una identidad de marca y parámetros claros de comunicación cualquier iniciativa de publicidad termina confundiendo al consumidor y afectando a la marca.

Nicolás Gómez A.- Experto en Mercadeo y Comunicación Corporativa

Identidad de Marca aplicada en brochure comercial del programa Master of International Arts Management. A partir de los manuales hemos elaborado sus brochures, redes sociales y página web. La aplicación completa de marca ha logrado considerables crecimientos en su recordación y generación de confianza al cliente.

Identificador de marca elaborado para el Masters of International Arts Management de la HEC en Montréal, Canada. Con esta base se ha diseñado la comunicación completa del programa de maestría, sus manuales de identidad y comunicación.