Nuestros Estudios

Uno de los más evolucionados y completos estudios en Bogotá.

El estudio de grabación de audio de El Sótano ha sido diseñado y construído bajo la mano de ingenieros de sonido de altas escuelas de Australia e Inglaterra. Pensado como un espacio ideal para la producción musical es hoy empleado ámpliamente en temas audiovisuales y de diseño de sonido. Contamos con un área en vivo espaciosa para albergar un ensamble de 6 a 8 músicos en sesiones en vivo y un espacio de mezcla tratado acúsitcamente. Contamos con equipos para grabación de hasta 32 canales con micrófonos profesionales de alta gama, interfases de alta definición, monitores de talla mundial y hasta un grabador de cinta análogo para fines específicos.

Los siguientes son ejemplos de grabaciones de piezas elaboradas para diversos clientes con múltiples fines.

 

"Trabajar con El Sótano ha sido una gran experiencia ya que son grandes profesionales, conscientes de los mejores estándares de calidad los cuales se ven reflejados hasta en los mínimos detalles de su trabajo."

Leonardo Palacios - Director de Teatro Musical

Contamos con un equipo de ingenieros de sonido de talla mundial, graduados en las mejores universidades y profesores de las más reconocidas universidad a nivel nacional quienes han liderado centenares de proyectos de audio, post producción y diseño de sonido a nivel nacional e internacional. Nuestros productos han impactado a millones de personas en Colombia y el mundo por medio de canales masivos a través de marcas de alto reconocimiento.

Pide una Cotización